¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

    ALOJAMIENTO COMPLETAMENTE FRENTE AL MAR. ¡GARANTIZADO!

    El recién renovado Sandals South Coast (anteriormente Sandals Whitehouse) es la combinación perfecta de la elegancia europea y un resort completamente frente a la playa tropical. Desde los recién construidos Bungalows sobre el agua, un bar sobre el mar y una romántica capilla sobre el agua – Sandals South Coast lleva a los huéspedes más cerca del agua que nunca. Ubicado a lo largo de una prístina playa de 2 millas y situado dentro de corazón de una reserva natural de 203 hectáreas, este espectacular oasis costero cuenta con tres encantadoras villas europeas - Francesa, Italiana y Holandesa. Relájese en una de las tres piscinas, incluyendo la más grande de Jamaica, o cene en el nuevo restaurante Sushi on the Sand. Por la noche, las extravagantes zonas de fogatas y hogueras añaden el resplandor a este destino único en el corazón del paraíso.

    • :
    • :
    • :
    South Coast
    Whitehouse, Jamaica
    Fecha de Llegada
    Fecha de Salida


    realces

    de Sandals South Coast

    Sushi On The Sand

    ¡Pronto un Nuevo Restaurante!

    Sandals South Coast Jamaica hará felices a los amantes del sushi con el debut de Sushi On The Sand, un restaurante junto al mar que ofrece rollos frescos, sashimi, ensaladas y más junto a hermosas vistas del mar Caribe. Sushi On The Sand trae la comida del Lejano Oriente a este resort con Lujo Incluido® como parte de Sandals Resorts 5-Star Global Gourmet Dining.

    Capilla para Bodas sobre el agua

    En Sandals South Coast

    La tranquila Capilla para Bodas Sobre el Agua en Sandals South Coast Jamaica ofrece espectaculares vistas panorámicas del océano desde su ubicación única en la playa prístina de dos millas en el resort. La elegante decoración de la capilla inspirada en el mar incluye un hermoso altar Riverstone, un pasillo de cristal compuesto por tres paneles transparentes con vista al agua y un diseño abierto que invita a la belleza natural de los alrededores a ser parte del ambiente.

    Latitudes°
    Over Water Bar

    "En Sandals South Coast Jamaica, hemos diseñado bares exactamente donde deberían estar - ¡directamente sobre el Mar! Con vistas de 360 ° de las hermosas aguas de Jamaica y refrescado por la brisa fresca, Latitudes° Over Water Bar es el lugar perfecto para las reuniones y cócteles más animados al atardecer. Disfrute de las bebidas premium o elija entre 6 variedades de vinos Robert Mondavi mientras se relaja bajo el cielo iluminado por las estrellas.

    Bungalows
    Sobre el Agua

    En Sandals South Coast

    Presentamos los 12 nuevos y espléndidos Bungalows Sobre el Agua (Over-The-Water Bungalows) en Sandals South Coast Jamaica. A magníficas suites de lujo se puede acceder a través de un muelle en forma de corazón y cuentan con pisos de cristal e iluminación en el agua. Los huéspedes también disfrutarán del servicio Sandals Butler Elite, servicio a la habitación las 24 horas y un taxi privado para el acceso a la costa.

    Alojamiento
    Frente al Mar

    Incluyendo 80 Suites De Lujo

    En Sandals South Coast Jamaica podrá admirar la belleza natural del Caribe desde su habitación o suite. Todo el alojamiento fue diseñado para realzar el encanto de este paraíso desde los balcones o patios frente al mar. ¡Sin duda, serán las vacaciones de sus sueños!

    LEA MáS

    Villas Europeas

    Con la Calidez de Jamaica

    Descubra 3 originales villas europeas. Cada una cuenta con una personalidad única, inspiradas en lo mejor de la cultura italiana, francesa y holandesa. Viva la dolce vita de Italia, disfrute el je ne sais quoi de Francia y sienta el espíritu de Holanda. Cada una de las villas cuenta con alojamiento frente al mar. Este resort le ofrece lo mejor de Europa desde el corazón del Caribe.

    Privacidad y Romance

    En Sandals South Coast

    Mientras más al norte los bares atraen a los turista, aquí podrá relajarse y contemplar la belleza natural a su entorno sin distracción alguna. Retirado e íntimo, en Sandals South Coast Jamaica vivirá las vacaciones más románticas de su vida.

    LEA MáS

    Playa De Dos Millas

    Una Playa con Dos Vistas

    Sandals South Coast Jamaica se encuentra a lo largo de 2 millas de playa prístina y arena blanca. Admire los atardeceres caribeños bajo la sombra de frondosos almendros. La serenidad que se respira es ideal para unas vacaciones inolvidables. Déjese mimar por su mayordomo personal y refrésquese con deliciosos cocteles. Disfrute las vistas más extraordinarias de su vida y celebre su amor en este romántico resort.

    Piscinas con Estilo

    Hasta Las Piscinas
    Tienen Inspiración Europea

    Disfrute una tarde soleada desde la piscina más grande Jamaica. Nade hasta el bar o reserve un cabaña junto a la piscina. Sienta la energía de la Riviera Francesa desde la magnífica piscina Renaissance, donde podrá saborear exquisitos platillos a la parilla en Bluefields. Disfrute una cerveza fría o un coctel tropical en la Villa Holandesa. Celebre en cualquiera... o en todas las piscinas durante sus vacaciones.

    9 Opciones Gourmet

    En Sandals South Coast Jamaica

    La experiencia culinaria en Sandals South Coast Jamaica ha sido diseñada para ser la más inolvidable de su vida. Nuestros chefs utilizan los ingredientes más frescos y se especializan en recetas regionales italianas, asiáticas, mediterráneas, caribeñas y muchas más. Disfrute una cena romántica en la playa o en la piazza. Sin importar cuál sea su antojo, puede disfrutar lo que desee. Todos los restaurantes están incluidos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

    VEA TODAS LAS OPCIONES

    Piazza Frente Al Mar

    Con Inspiración Europea

    Sandals South Coast Jamaica se alza majestuosamente entre el esplendor tropical. El resort cuenta con grandiosas piazzas alineadas con bistrós, restaurantes y boutiques. Este oasis con inspiración europea se encuentra rodeado de una reserva natural de 203 hectáreas. Sandals South Coast Jamaica es el secreto más preciado del Caribe.

    LEA MÁS

    Red Lane Spa

    Tratamientos de Spa
    Con Inspiración Caribeña

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa, donde los rituales europeos clásicos son reinventados con un toque caribeño. Encontrará un sentido de tranquilidad pura con nuestra selección de servicios exclusivos y productos botánicos que transformarán su búsqueda de belleza en un hermoso recorrido de auto-descubrimiento.

    VEA TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT

    Servicio de
    Mayordomo

    Estándares Impecables

    Disfrute del servicio impecable de nuestros mayordomos en Sandals South Coast Jamaica. Nuestro personal se encuentra a su servicio, listos para atenderle con la gracia y calidez que nos distingue. Relájese en la piscina o en la playa o disfrute en la privacidad de su villa o suite, donde sea que se encuentre, su mayordomo personal estará atento (inclusive por medio de un teléfono móvil personal).

    LEA MÁS

    Bares y Entretenimiento

    Opciones de Entretenimiento Infinitas

    Las noches en Sandals son sofisticadas y vibrantes. Con 6 bares para escoger, cada día le trae una energía nueva. Desde celebraciones y cocteles en la piscina, hasta fiestas en la playa. Será asombrado por la magia de las noches en Sandals South Coast Jamaica.

    Compartir:

    Sandals South Coast En Un Vistazo

    un resort galardonado

    Ofreciéndole lo mejor en hospitalidad de clase mundial

    localizado en el corazón de

    500-hectáreas

    de una reserva natural

    Descrubra el Romance en la jamaica escondida

    Sandals South Coast, se encuentra localizado en el corazón de una reserva natural de 203 hectáreas, está perfectamente ubicado a lo largo de un tramo de dos millas de playa virgen donde se puede apreciar tanto el amanecer como el atardecer de cada día. La serenidad a lo largo de este tramo de costa natural es ideal para la relajación y el romance cobijados bajo la sombra de un almendro.

    Lea más

    Habitaciones & Suites

    Su propio paraíso en Sandals South Coast

    Sandals South Coast
    Habitaciones y Suites Destacadas
    Loading...

    Ahora desde

    $388 PP/PN

    Penthouse Beachfront One Bedroom Butler Suite - 1P

    vea detalles
    vea todas las habitaciones

    disfrute la experiencia gastronómica #1

    Calidad y Opciones que no se encuentran en ningún otro resort todo-incluido

    Disfrute de 9 restaurantes de Clase Mundial
    TODO INCLUIDO · TODO ILIMITADO · TODO EL TIEMPO

    Cada experiencia gastronómica en Sandals South Coast ha sido diseñada para complacer su paladar. Utilizando sólo los ingredientes más frescos, nuestros chefs crean auténticas especialidades regionales - Italianas, Asiáticas, Mediterráneas, Caribeñas, Jamaiquinas y más. Cene a lo largo de la playa o en la piazza. No importa donde usted decida cenar, todo - incluyendo nuestros restaurantes especializados- está incluido!

    Vea Todos los Restaurantes

    bebidas premium ilimitadas

    ¡Si las bebidas están incluidas, siempre habrá una fiesta!

    Para continuar ofreciéndoles una experiencia con lujo incluido, en Sandals Resorts hemos formado una exclusiva sociedad con los vinos Robert Mondavi. Contamos con 6 vinos para combinar a la perfección con cada platillo.

    Lea Más

    Appleton Estate Jamaica Rum, un producto iconíco de Jamaica y marca de renombre mundial es servida en todos los resorts de Sandals en el Caribe.

    Lea Más
    Lea más sobre nuestras Bebidas Premium en Sandals

    Incluido en las habitaciones de nivel superior

    estándares

    impecables

    Entrenados de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers

    Viva la experiencia del Servicio de Mayordomo Personalizado

    Sabrá que ha llegado a su destino cuando sea bienvenido por su mayordomo personal. Entrenados de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers (que provee los mayordomos a celebridades y familias reales) nuestros mayordomos se encargan de todos los detalles con discreción y gracia extraordinaria.

    Servicio de Mayordomo Personal

    Servicio de Vuelos Directos A montego bay, jamaica

    Vea itinerario

    El horario de los vuelos puede variar según la temporada y están sujetos a cambios.

    • Los Angeles
    • Houston
    • Miami
    • Ft. Lauderdale
    • Orlando
    • Boston
    • Dallas
    • New York City
    • Newark
    • Philadelphia
    • Washington, D.C.
    • Baltimore
    • Charlotte
    • Chicago
    • Minneapolis
    • Atlanta
    • Detroit
    Aeropuerto de
    Montego Bay (MBJ)
    Sandals
      South Coast
    Traslados
    de Ida y Vuelta

    Desde el Aeropuerto de Montego Bay a todos los Sandals resort en Jamaica están incluidos

    más en Sandals South Coast

    Maneras Ilimitadas de Divertirse

    • Buceo y Deportes Acuáticos

      Solo Sandals incluye buceo ilimitado en los mejores arrecifes y el programa de buceo más integral del Caribe con instructores certificados por PADI®.
    • Red Lane® Spa

      Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en Red Lane® Spa donde le espera una variedad de tratamientos y rituales diseñados con el toque único del Caribe.
    • Entretenimiento Nocturno

      Todas las noches son una celebración en Sandals South Coast Jamaica. Seis bares, fiestas en la playa, cocteles, música en vivo y ¡mucho más!
    • Aventuras y Tours Locales

      Island Routes le ofrece tours de lujo que van desde emocionantes hasta relajantes.
    Vea todas las Actividades

    ¿Busca características específicas en un Resort?

    Descubra el Sandals ideal para usted
    Planee sus Vacaciones

    Sandals South Coast - premios