¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Un Resort Completamente Frente al Mar Donde la Fiesta Nunca Termina

El primer resort de Sandals y el original que cautivo al mundo. Localizado en la mejor playa privada de Montego Bay, en este romántico y alegre resort contamos con diversión sin fin. Por su estilo sofisticado, alojamiento íntimo y ambiente casual, Sandals Montego Bay es ideal para unas vacaciones relajadas. Si busca alojamiento privado y de lujo, el resort cuenta con Bay Roc Beachfront Estate, ubicado completamente frente al mar con servicio de mayordomo profesional incluido. Disfrute la calidez y hospitalidad de Montego Bay con la atención impecable y amenidades exclusivas distintivas de Sandals Resorts.

  • :
  • :
  • :
Montego Bay
Montego Bay, Jamaica
Fecha de Llegada
Fecha de Salida

Sandals MONTEGO BAY

En Un Vistazo

3 VACACIONES en una

EN TODOS LOS SANDALS DE MONTEGO BAY
Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1. Aproveche 20 opciones de restaurantes con nuestro exclusivo programa. Extienda sus experiencias culinarias y festeje en dos resorts adicionales. Disfrute del vibrante entretenimiento que cambia noche tras noche. Además, el traslado de ida y vuelta entre los resorts es de cortesía como parte de la Diferencia con Lujo Incluido en Sandals Resorts.

realces

de Sandals Montego Bay

Romeo & Juliet One-Bedroom
Butler Villa Suites

Localizadas directamente frente a una de las mejores playas privadas de Jamaica,

estas nuevas Loves Nest Suites® le ofrecen lo máximo en lujo y privacidad. Cada suite cuenta con una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos, una espaciosa habitación con una cama tamaño king, una sala de estar independiente y un elegante baño estilo spa- todo acompañado del exclusivo servicio de un atento mayordomo personal.

Lea Más

Solo Sandals le da 3 vacaciones en 1

Viva la experiencia de unas mega-vacaciones que incluyen 3 resorts por el precio de uno. Disfrute comidas gourmet, hermosas playas y amenidades exclusivas. Además, los traslados de ida y vuelta entre los resorts están incluidos.

Lea Más

El Primer Resort y el Original de Sandals

Descubra por qué todos aquí están enamorados

El mundo se enamoró de este Sandals y es solo coincidencia que se encuentra localizado en la playa privada más hermosa de Montego Bay. Sedosa arena blanca y aguas turquesas rodean este magnífico resort que le ofrece todas las amenidades imaginables. Desde comidas ilimitadas en 9 restaurantes, 5 bares, 4 piscinas y todos los deportes terrestres y acuáticos bajo el sol, a solo pasos del mar. Y por supuesto.. todo incluido.

La Vida Es Una Fiesta

La mejor playa privada de Jamaica

En Sandals Montego Bay las playas y las fiestas siguen… y siguen. Situado en la playa privada más hermosa del Caribe, este tranquilo y lujosos resort le ofrece un ambiente cálido y amigable. Como es de esperar contamos con clientes fieles que regresan una y otra vez. Únase a la fiesta y descubra un ambiente alegre en el resort original que hechizó a todos desde el primer día.

Opciones Gourmet

En Sandals Montego Bay

Un equipo de master chefs internacionales se dedican a complacer todos sus antojos culinarios en nueve restaurantes de clase mundial. Desde especialidades isleñas en el restaurante Oleander Room y sabores exóticos en Tokyo Joe's, hasta platillos tradicionales de Italia en Cucina Romana. Todos los deseos de su paladar serán servidos con absoluta perfección. Ya sea que prefiera sabores picantes, amargos, cítricos o dulces… ambientes en la playa, casuales o elegantes.. y cualquiera que sea su estado de ánimo, tenemos una opción perfecta y por supuesto….todo siempre incluido.

VEA TODAS LAS OPCIONES GOURMET

Servicio de Mayordomo

Estándares implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

Lea Más

Red Lane Spa

Tratamientos con inspiración caribeña

El recorrido perfecto para una experiencia de rejuvenecimiento comienza en Red Lane® Spa. Relájese con tratamientos caribeños o disfrute de exfoliaciones corporales a base de arena de las islas. Reserve un masaje en la playa o en la privacidad de su habitación. Relájese con una mascarilla o deléitese con una margarita y manicura en nuestro spa boutique. Este es su tiempo personal. ¡Disfrútelo!

TRATAMIENTOS DE SPA EN ESTE RESORT

Todas Las Suites
Frente al Mar

Presentando las nuevas y totalmente
rediseñadas Palm Suites En las hermosas
playas de arena blanca de Montego Bay

A solo pasos de las playas más cristalinas del Caribe y a kilómetros de lo habitual se encuentra el nuevo edificio que revelará nuestras flamantes suites. Amplias habitaciones, mobiliario moderno, baños impresionantes, extensas terrazas y balcones privados con vistas directas al mar y nuestras exclusivas bañeras Tranquility Soaking Tubs.

Lea Más
compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS Montego Bay

Prev
Next

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS Montego Bay

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals Montego Bay

  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más completo e integral del Caribe e instructores certificados por PADI®.
  • Hospédese en 1- Diviértase en 3

    En Montego Bay su mega-vacación incluye 3 resorts por el precio de uno. Viva la experiencia al máximo con todas nuestras amenidades, restaurantes y playas.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario ideal para mimar el cuerpo y el alma. En Red Lane® Spa todos los tratamientos llevan un toque caribeño.
  • Tours y Aventuras Locales

    La mejor manera de conocer Jamaica es viviéndola de cerca. Island Routes le ofrece aventuras y tours de lujo que varían desde electrizantes hasta relajantes.

Viva la Máxima Experiencia en Sandals Montego Bay

Su Puerta a Diversión Infinita en Jamaica

Montego Bay es un destino muy popular y Sangster International Airport es su puerta de entrada. Este paraíso cuenta con playas prístinas, tiendas, discotecas, restaurantes y bares. Es un destino lleno de diversión codiciado por los amantes de aventuras auténticas en el Caribe.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals Montego Bay - premios