¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

habitaciones y Suites en Sandals Grande St. Lucian

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Beachfront Grande Rondoval Butler Suite with Private Pool Sanctuary - BP

    Los conceptos de lujo, privacidad y exclusividad los encuentra personificados en estas incomparables Love Nest Suites. Estas ultra- retiradas suites de diseño circular están a solo pasos de la playa más hermosa de la isla. Tome el sol en su veranda privada o admire el cielo desde la comodidad de su hamaca, refresques en su piscina privada, relájese en su bañera de hidromasaje o diríjase a disfrutar de las cristalinas aguas del mar Caribe. Tome un café por la mañana, un té por la tarde o deléitese con un coctel al caer el sol en una mesa para dos. Estas Rondovals cuentan con interiores exquisitos con toques modernos, techos altos con elementos auténticos de la isla incluyendo pisos de madera sólida, puertas de vidrio y ventanas que enmarcan perfectamente las impresionantes vistas de Rodney Bay a la distancia. El diseño circular fluye hermosamente; el dormitorio se define por una cama king con dosel de caoba cubierta por fina ropa de cama europea. Lea su libro preferido en la comodidad de una sala elegantemente equipada. Permita que su mayordomo le prepare un baño en la fina bañera de mármol. Las amenidades opulentas se realzan con el servicio discreto e impecable de un mayordomo personal que se encargará de todos los detalles con sumo cuidado para brindarle una experiencia inolvidable. Al reservar estas hermosas Grande Rondoval Suites estará escapando a una utopía tropical.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Grande Rondoval Butler Suite with Private Pool Sanctuary - RP

    Los conceptos de lujo, privacidad y exclusividad los encuentra personificados en estas incomparables Love Nest Suites. Estas ultra- retiradas suites de diseño circular se encuentran a solo pasos de la playa más hermosa de la isla. Tome el sol en su veranda privada o admire el cielo desde la comodidad de su hamaca, refrésquese en su piscina privada, relájese en su bañera de hidromasaje o diríjase a disfrutar de las cristalinas aguas del mar Caribe. Tome un café por la mañana, un té por la tarde o deléitese con un coctel al caer el sol en una mesa para dos. Estas Rondovals cuentan con interiores exquisitos con toques modernos, techos altos con elementos auténticos de la isla incluyendo pisos de madera sólida, puertas de vidrio y ventanas que enmarcan perfectamente las impresionantes vistas de Rodney Bay a la distancia. El diseño circular fluye hermosamente; el dormitorio se define por una cama king con dosel de caoba cubierta por fina ropa de cama europea. Lea su libro preferido en la comodidad de una sala elegantemente equipada. Permita que su mayordomo le prepare un baño en la fina bañera de mármol. Las amenidades opulentas se realzan con el servicio discreto e impecable de un mayordomo personal que se encargará de todos los detalles con sumo cuidado para brindarle una experiencia inolvidable.

    Vista De La Habitación: Piscina privada, Jardines Tropicales

  • President Clinton Oceanfront Penthouse Two Story Butler Suite - PS

    Al hospedarse en la exclusiva Presidential Penthouse, será mimado con servicio de clase mundial y atenciones espléndidas distintivas de Sandals. El alojamiento se encuentra en los dos niveles más altos de Cap Estate y cuenta con un espacioso interior con vistas panorámicas del Caribe. El lujo del alojamiento combinado con el servicio discreto y atento de un mayordomo personal que cuidará cada detalle a la perfección hará de sus vacaciones aún más inolvidables. La decoración de los espacios es sumamente elegante, auténtica y contemporánea, haciéndolo un alojamiento lujoso y cómodo a su vez. La habitación principal está exquisitamente diseñada y una segunda habitación también cuenta con una cama tamaño king con dosel, dos baños de mármol, una cocineta, una sala de descanso y una sala de comedor. El alojamiento también cuenta con una magnífica veranda ideal para disfrutar sus platillos favouritos en la comodidad de la suite. La terraza cuenta con una ducha al aire libre.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Beachfront One Bedroom Butler Suite w/ Tranquility Soaking Tub - 1B

    Espaciosas y completamente equipadas estas hermosas suites se encuentran en el segundo, tercer y cuarto nivel de los edificios Bonne Terre, Massade, Pigeon Island y Rodney Bay. Estas extraordinarias Love Nest Suites le ofrecen lujo absoluto y toques auténticos de los placeres de vivir en la isla. Desde aquí podrá admirar vistas panorámicas de la Bahía Rodney, jardines tropicales y la piscina Sunset. La amplia sala de estar y el dormitorio cuentan con decoración suntuosa y mobiliario tallado a mano y de inspiración de la era colonial Británica. Disfrute una cama tamaño king con dosel de caoba cubierta por fina ropa de cama europea. Los finos baños están completamente equipados y decorados con azulejos. Relájese en uno de los dos baños y disfrute sus platillos preferidos en el balcón mientras siente las frescas brisas del mar. Para realzar su experiencia le ofrecemos el servicio discreto y atento de su mayordomo personal quien se encargará de cada detalle a la perfección.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Honeymoon One Bedroom Butler Suite w/ Tranquility Soaking Tub - 1BL

    Elegantemente decoradas y excelentemente situadas en los edificios Monchy o Rodney Bay en el primer, segundo o tercer nivel, esta encantadora Love Nest Suite encarna lo mejor de la vida isleña en su forma más suntuosa. Detalles elegantes y muebles tapizados con toques distintivos de la era colonial británica se hacen notar. El alojamiento cuenta con una sala de descanso independiente y un dormitorio separado. El interior es magnífico con diseño romántico e irresistible y dispone de una cama king con dosel cubierta de fina ropa de cama europea. Cene en el interior en una mesa elegante para dos. Deléitese en lo máximo del lujo en uno de los dos baños equipados. Los placeres de la experiencia Todo- Incluido se realzan con el servicio atento y discreto de un mayordomo personal que hará de sus vacaciones aún más inolvidables.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Swim Up Lover's Lagoon Honeymoon Club Level - HR

    Disfrute de una luna de miel inolvidable en este encantador alojamiento localizado en la cercanía de la piscina en los edificios Massade, Monchy y Rodney Bay. Este paraíso todo incluido lo dejará asombrado. Disfrute de las conveniencias modernas y lujos clásicos en un ambiente incomparable. La sala de descanso y el dormitorio están definidos por pisos de madera sólida, pisos de baldosa y acentos en color arena y espuma de mar. El interior se distingue por una cama king con dosel cubierta de fina ropa de cama. Deléitese con un café o té por la tarde mientras disfruta de los impactantes paisajes desde su patio privado. Este es el alojamiento ideal para una pareja enamorada que quiera disfrutar de una luna de miel romántica. Para realzar la experiencia podrá disfrutar de placeres de lujo y servicios exclusivos de Club Level donde la elegancia, la gracia isleña y la hospitalidad son un arte.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Honeymoon Beachview Penthouse Club Level - PC

    Deléitese con las impactantes vistas del azul de mar y los frondoso paisajes tropicales desde este alojamiento estilo pent-house en el tercer y cuarto nivel de los edificios Bonne Terre, Cap Estate, Massade, Pigeon Island o Rodney Bay. Espaciosas y equipadas con detalles de lujo, la sala de estar y el dormitorio cuentan con alfombras de lana tejidas a mano, asientos tapizados y madera sólida. Disfrute de privacidad completa en este exquisito alojamiento. Lea su libro preferido, relájese o tome un café o té por la tarde desde su espacioso balcón. Su luna de miel será perfecta con el servicio exclusivo de Club Sandals, donde hemos combinado la elegancia y la hospitalidad caribeña a la perfección.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina

  • Caribbean Beachview Club Level - CO

    Disfrute de vistas panorámicas de la playa y deléitese en el lujo de este alojamiento en un ambiente tropical. Localizadas en el tercer piso de los edificios Cap Estate and Massade la sala de estar y el dormitorio cuentan con diseños inspirados en la era colonial británica. Encuentre toques clásicos como piso de madera sólida, pisos de baldosa y acentos en tonos espuma de mar y realzados con amenidades modernas. Disfrute de una cama tamaño king con dosel y fina ropa de cama europea que definen el estilo de lujo y sereno del interior. Las puertas corredizas se abren libremente para capturar las famosas brisas caribeñas. Tome un café, un té o un coctel desde su patio privado mientras disfruta momentos especiales que harán de su luna de miel aún más inolvidable.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina

  • Caribbean Oceanview Penthouse Club Level - PO

    Para quienes buscan la máxima relajación y vistas del azul del mar y de la isla Martinica a la distancia, el esplendour de una suite tipo penthouse frente al mar es todo lo que necesita. Localizadas en el tercer y cuarto nivel de los edificios Bonne Terre, Cap Estate y Pigeon Island. El área de descanso y el dormitorio son espaciosos, están completamente equipados con mobiliario mullido y cómodo. Disfrute del lujo de una cama king con dosel adornada con fina ropa de cama. Tome un café, un té o un coctel desde su patio privado mientras disfruta momentos especiales que harán de su luna de miel aún más inolvidable. El resplandor y belleza de estas suites frente al mar garantizan que su estadía será reparadora y rejuvenecedora, la escapada ideal.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Jardines Tropicales

  • Caribbean Beachview Club Level Walkout - WOL

    Esta hermosa habitación se encuentra localizada en el primer nivel del edificio Massade, este encantador refugio cuenta con un patio privado completamente amueblado, ubicado entre exuberantes jardines y a unos pasos de la playa. El espacioso interior cuenta con una cama de tamaño king, una acogedora sala de estar y un televisor de pantalla plana. El baño en suite cuenta con una combinación de ducha / bañera o solo ducha. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de conserjería de Club Sandals, que incluye asistencia con las reservas y el registro de entrada preferencial.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Honeymoon Club Level - HC

    Esta habitación se encuentra localizada en el tercer nivel del edificio Cap Estate y cuenta con un amplio balcón con vistas a los exuberantes jardines del resort y vistas parciales al océano. El interior elegantemente diseñado cuenta con una cama de tamaño king, una acogedora sala de estar, TV de pantalla plana y un bar completamente abastecido. El baño en suite cuenta con una combinación de ducha / bañera o solo ducha. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de conserjería de Club Sandals, que incluye asistencia con las reservas y el registro de entrada preferencial.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Jardines Tropicales

  • Caribbean Honeymoon Beachview Grande Luxe - GL

    Desde las puertas corredizas de cristal podrá admirar un hermoso paisaje de las cristalinas aguas, la piscina, Rodney Bay y el jardín. Estas habitaciones se encuentran en el primer y segundo nivel de los edificios Bonne Terre, Cap Estate, Massade, Pigeon Island o Rodney Bay. El alojamiento cuenta con un estilo refinado, chic y se define por una elegancia simple con abundantes amenidades y servicios modernos. El área de descanso y el dormitorio son espaciosos, están completamente equipados con mobiliario mullido y cómodo. Disfrute del lujo de una cama king con dosel con fina ropa de cama. Tome un café, un té o un coctel desde su patio privado mientras disfruta de las vacaciones más románticas de su vida.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Honeymoon Oceanview Luxury - HL

    Detrás de las puertas corredizas de cristal se encuentra un paisaje del mar y del follaje tropical perfectos para unas vacaciones románticas. El alojamiento se encuentra en el primer y segundo piso de los edificios Bonne Terre, Monchy y Pigeon Island. La sala de estar y el dormitorio cuentan con cómodo mobiliario tapizado, acentos de madera tallada que crean un ambiente clásico tropical. Disfrute del lujo de una cama king con dosel cubierta con fina ropa de cama europea. Vea el amanecer o el atardecer desde su espacioso patio o balcón.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Jardines Tropicales

  • Caribbean Luxury Oceanview - LX

    Contemple los hermosos paisajes del Caribe y jardines tropicales que rodean estas modernas habitaciones. El lujo clásico y las amenidades actuales se combinan en este alojamiento localizado en los edificios Bonne Terre, Monchy y Pigeon Island en el primer, segundo y tercer nivel. Su escape perfecto está equipado hermosamente con mobiliario tapizado y toques únicos de la isla. Disfrute del lujo de una cama king con dosel y fina ropa de cama. Siga el sendero hasta la impactante playa y sienta la calidez de la arena sedosa en sus pies

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Jardines Tropicales

  • Caribbean Honeymoon Walkout - CW

    Escondidas en los edificios Cap Estate y Bonne Terre en el primer nivel, podrá disfrutar una romántica luna de miel entre los hermosos jardines tropicales. Tendrá acceso directo a la piscina Cascade, a la terraza y a los senderos que dirigen hasta la playa. Su patio amueblado conduce a los jardines tropicales por medio de una puerta de cristal corrediza. Espaciosas y finamente equipadas, la sala de estar y la habitación cuentan con mobiliario cómodo y mullido. Relájese en el lujo de una cama king con dosel y fina ropa de cama. Tome un café, un té o un coctel desde su patio privado y cree memorias inolvidables.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Tropical Premium - TPR

    Este maravilloso refugio se encuentra localizado en el segundo nivel del edificio Rodney Bay. El balcón privado está completamente amueblado y exhibe los picos del mar, la piscina “Lagoon Pool” del resort y los exuberantes jardines. El espacioso interior cuenta con una cama de tamaño king, una acogedora sala de estar y un televisor de pantalla plana. El baño en suite cuenta con una combinación de ducha / bañera o solo ducha. Para su comodidad, su habitación incluye una variedad de vinos Robert Mondavi y una nevera abastecida de agua embotellada, jugos, refrescos y cerveza local.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Jardines Tropicales

  • Lover's Lagoon Honeymoon Premium - PR

    Localizadas en la cercanías de la piscina Lagoon, esta categoría de habitación le brinda tranquilidad pura con hermosas vistas a la piscina estilo laguna en el jardín. La habitación incluye una cama tamaño king de caoba, un HD Smart TV de 37 pulgadas, pisos de cerámica, un sofá de dos plazas y un cómodo sillón. Disfrute impactantes vistas desde su patio amueblado.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

  • Caribbean Walkout Deluxe - WDL

    Ubicado en el primer nivel de los edificios Cap Estate, Monchy, Pigeon Island y Rodney Bay, esta acogedora habitación cuenta con un patio privado completamente amueblado, ubicado entre los exuberantes jardines del resort. El espacioso interior cuenta con una cama de tamaño king, una acogedora sala de estar y una TV de pantalla plana. El baño en suite cuenta con una combinación de ducha y bañera. Para su comodidad, su habitación incluye una variedad de vinos Robert Mondavi y una nevera abastecida de agua embotellada, jugos, refrescos y cerveza local.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Caribbean Deluxe - DL

    Disfrute de la tranquilidad y amabilidad isleña en una amplia habitación lujosa, fresca y acogedora. Disfrute el lujo contemporáneo que distingue a estas habitaciones situadas en los edificios Monchy o Pigeon Island, en medio de encantadores jardines con pajareras y bancos mecedores. La amplia habitación está equipada con mobiliario cómodo y acentos de madera, cama king con dosel y fina ropa de cama. Las puertas corredizas de vidrio que dan a un patio privado conducen directamente a los jardines, escenario ideal para disfrutar de una copa, un refrigerio de medianoche o una cena para dos a la luz de las velas.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.