¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

HABITACIONES Y SUITES EN Sandals Emerald Bay

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Royal Estate Beachfront Two Story One Bedroom Butler Villa Suite with Pool - BSP

    Existe alojamiento tan extraordinario y lujoso que eleva la experiencia de las vacaciones – y este es uno de ellos. Con reminiscencias de una auténtica mansión bahameña, la Royal Estate Villa es un amplio y elegante refugio frente a la playa con todos los lujos que pueda imaginar, entre ellos, una piscina privada, acceso directo a la playa y la asistencia de un mayordomo que estará a sus servicios en todo momento. Estas espectaculares Love Nest Suites cuentan con dos niveles. En la planta baja, se extiende un amplio salón perfecto para recibir invitados en gran escala, con una amplia sala de estar equipada con mobiliario de estilo isleño contemporáneo, un televisor de pantalla plana y un comedor con capacidad para ocho personas. Cuenta con puertas francesas que conducen a una piscina privada y a un encantador patio, ideal para comer y relajarse al aire libre mientras ve las magníficas vistas del Caribe. En el piso superior, la opulenta suite principal cuenta con una sala de estar, una cama con dosel de caoba, un vestidor, un amplio baño con detalles en mármol con tocadores dobles, una ducha independiente, un bidé y una bañera de hidromasaje. Butler Elite y el servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Prime Minister Honeymoon One Bedroom Beachfront Walkout Butler Villa Suite - PW1

    Para aquellos que buscan auténtico lujo frente al mar, estas extraordinarias Love Nest Suites son la respuesta. Hay pocos lugares como este, en los que se puede pasar directamente de un alojamiento suntuosamente amueblado a un patio con salida a una playa de arena blanca. Esta amplia suite rodeada de una moderna elegancia isleña es un auténtico refugio frente a la playa, con el agregado del servicio personalizado de un mayordomo propio. Cuenta con un distinguido hall de entrada que conduce a una espaciosa sala de estar con salida al patio y a la playa. La sala de estar y el dormitorio cuentan con mobiliario contemporáneo de inspiración isleña, mobiliario de caoba, una cama King y elegantes acentos de la era colonial británica. El baño dispone de tocadores con lavabos dobles, una ducha separada por cristal y una bañera de mármol ideal para relajarse después de un día en la playa. Butler Elite y el servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beachfront Oversized Walkout Butler Villa Suite - WBCS

    Disfrute las mejores vacaciones frente a la playa en una magnífica suite de la villa con vista al mar. La sofisticación de una mansión colonial y la elegancia contemporánea se fusionan en esta amplia suite, un refugio exclusivo con mayordomo propio y acceso directo al patio y a la playa de arena blanca. Los pisos de piedra natural cuentan con alfombras que realzan el mobiliario artesanal de caoba y los toques de estilo colonial británico. Ofrece una espaciosa área de estar y una mesa de comedor para dos personas. Estas suites ubicadas en la planta baja cuentan con una terraza privada amueblada que da a la playa de suave arena blanca.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beachfront Oversized Butler Villa Suite - PBCS

    Estas inmensas suites ofrecen el mayor de los placeres para aquellos que buscan unas auténticas vacaciones frente a la playa. Cuentan con todos los lujos, incluso los servicios de un mayordomo personal. A tono con el estilo distinguido e informal de las Bahamas, estas suites tienen elegantes vestíbulos que conducen a amplias áreas de estar y a un lujoso dormitorio principal. El alojamiento es un espacio versátil con todo el estilo y la comodidad que pueda necesitar. Este refugio se complementa con una terraza privada amueblada, que ofrece una vista panorámica a las playas de arena blanca y de las cristalinas aguas turquesas de Emerald Bay.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beachfront Honeymoon Walkout Butler Villa Suite - BWV

    Este auténtico refugio playero es suntuoso, con elegancia isleña, donde se puede pasear por el resort y contemplar el magnífico paisaje costero ante sus ojos. Diseñado para quienes celebran su unión, ya sea su luna de miel o un aniversario especial, cada detalle contribuye a crear un ambiente tranquilo y sofisticado a la vez, desde pisos de piedra natural y sectores alfombrados hasta mobiliario de caoba y detalles de estilo colonial británico. Su mayordomo le brindará un servicio atento y discreto, haciendo esta ocasión especial aún más inolvidable. Las puertas corredizas de vidrio conducen a una terraza privada amueblada y a la playa de suave arena blanca.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beachfront Honeymoon Butler Villa Suite - PBV

    Celebre este momento especial de su vida en una suite diseñada para festejar la ocasión. Este escondite en la playa está repleto de elegancia con el toque único de la isla y donde quiera que vaya encontrará asombrosos paisajes. Los tonos cálidos y naturales que decoran esta espaciosa suite se combinan a la perfección con el paisaje marino, desde los pisos de piedra natural color arena hasta los elegantes detalles azules que hacen juego con el mar. El mobiliario de caoba artesanal con detalles de estilo colonial británico aporta un contraste armonioso y su mayordomo le brindará un servicio atento pero discreto. Localizadas en el segundo piso, estas suites cuentan con un balcón privado con impactantes vistas del mar. Tome las gradas y diríjase a la playa prístina que se encuentra frente a su suite.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beachfront Walkout Butler Junior Villa Suite - WGB

    Las amplias suites de la villa, que poseen la sofisticación de una mansión colonial, son un refugio frente a la playa, donde se puede salir directamente al extraordinario paisaje y caminar hacia la playa. Los pisos de piedra natural cuentan con alfombras que realzan el mobiliario artesanal de caoba y los toques de estilo colonial británico. Se sentirá verdaderamente consentido con la atención de un mayordomo que lo asistirá en todo lo que necesite, en una suite que cuenta con una terraza privada amueblada que da a la playa de suave arena blanca de Emerald Bay.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beachfront Butler Junior Villa Suite - PGB

    Sumérjase en el lujo del auténtico estilo de vida bahameño en una suite que es un refugio sofisticado, con ventanales de piso a techo que fusionan el interior y el exterior. Los detalles en una gama de tonalidades naturales, como los pisos de piedra, las áreas de alfombras y el mobiliario de caoba artesanal se ven realzados por los detalles de estilo colonial británico. Su mayordomo lo asistirá en todo lo que necesite, para asegurar que sus vacaciones sean todo lo que usted espera. Se encuentra en la segunda planta y cuenta con un balcón privado amueblado con una magnífica vista al mar. Con solo bajar las escaleras de la villa, estará a pasos de la playa.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Beach House Oceanview Walkout Club Level Junior Suite - WOJ

    Estas amplias junior suites, diseñadas para destacar la extraordinaria vista al mar, le permiten salir directamente al predio del resort, a pasos de la playa. Estas opciones de alojamiento, de ambiente elegante, cosmopolita e informal a la vez, hacen gala de tonos suaves. Los pisos de piedra natural cuentan con alfombras que realzan el mobiliario artesanal de caoba y los toques de estilo colonial británico. Se encuentran en la planta baja, las puertas corredizas de vidrio con persianas blancas de estilo colonial conducen a un patio privado amueblado con acceso directo a los exuberantes jardines tropicales y a los terrenos del resort. Los huéspedes de esta categoría disponen de los servicios exclusivos de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Honeymoon Oceanview Club Level Junior Suite - HJS

    Estas amplias suites junior, con una vista cautivadora al mar azul turquesa, son un modelo del lujo bahameño, bañadas en tonos tenues y texturas finas diseñadas exclusivamente para celebrar una ocasión especial. Las puertas corredizas de vidrio con persianas blancas de estilo colonial inundan la suite con luz natural y una magnífica vista del paisaje. Los pisos de piedra natural se ven realzados por áreas alfombradas y mobiliario artesanal de caoba con algunos ornamentos de estilo colonial británico. Están ubicadas en la planta baja, las puertas de vidrio corredizas revelan la playa a solo pocos pasos y un balcón privado amueblado, los exuberantes jardines tropicales y los terrenos del resort. Los huéspedes de esta categoría disponen de los servicios exclusivos de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Oceanview Club Level Junior Suite - OJ

    Estas amplias junior suites, con una vista cautivadora del mar azul turquesa, son un modelo del lujo bahameño, bañadas en tonos tenues y texturas finas. Las puertas corredizas de vidrio con persianas blancas de estilo colonial inundan la suite con luz natural y una magnífica vista del paisaje. Los pisos de piedra natural se ven realzados por áreas alfombradas y mobiliario artesanal de caoba con algunos ornamentos de estilo colonial británico. Están ubicados en la segunda planta, a pasos de la playa y cuentan con un balcón privado amueblado, con vista al mar, a los exuberantes jardines tropicales y a los terrenos del resort. Los huéspedes de esta categoría disponen de los servicios exclusivos de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Club Level Junior Suite - HJ

    Todas las amplias junior suites son un modelo del lujo contemporáneo. Son refugios sofisticados con ventanales que enmarcan el hermoso paisaje exterior. Los pisos de piedra natural cuentan con alfombras que realzan el mobiliario artesanal de caoba, las persianas y los detalles de estilo colonial británico. Estas junior suites se encuentran en la segunda y tercera planta, a pasos de la playa en forma de medialuna de Emerald Bay. Las puertas de vidrio corredizas dan a un balcón privado amueblado, con vista a los exuberantes jardines tropicales y a los terrenos del resort. Los huéspedes de estas habitaciones gozan de la exclusiva membresía a Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Beach House Oceanview One Bedroom Walkout Butler Suite - W1BO

    Admire las espectaculares vistas del mar e introdúzcase en el paisaje de Exuma, donde a solo pasos le espera una hermosa playa de arena blanca. Espaciosas, elegantes y contemporáneas, estas Love Nest Suites cuentan con dormitorio y sala de estar independientes, estas suites ubicadas en la planta baja están finamente decoradas con especial atención a cada detalle. Todas estas suites de un dormitorio disponen de una cama de caoba tamaño king y un salón independiente. El fino baño cuenta con un tocador con lavabos dobles, una ducha y una bañera de hidromasaje. Las puertas corredizas francesas dirigen a un patio amueblado con acceso directo al jardín, perfecto para relajarse y admirar los encantadores atardeceres caribeños o el cielo lleno de estrellas por la noche. Butler Elite y el servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Honeymoon Oceanview One Bedroom Butler Suite - H1BO

    El mejor alojamiento para una escapada de luna de miel, estas lujosas Love Nest Suites cuentan con asombrosas vistas del océano. Ideal para los enamorados, estas suites privadas cuentan con un hall de entrada, un dormitorio espacioso y una cómoda sala de estar con mobiliario contemporáneo y acentos elegantes de la era colonial británica. El baño de mármol está equipado con un tocador doble, ducha independiente y bañera de hidromasaje. Ubicadas a pasos de las cristalinas aguas azules de Emerald Bay, todas cuentan con el servicio de mayordomo de Sandals y un balcón privado amueblado, con una magnífica vista al mar. Butler Elite y el servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Oceanview One Bedroom Butler Suite - 1BO

    El mejor alojamiento para una escapada de luna de miel, estas lujosas Love Nest Suites cuentan con asombrosas vistas del océano. Ideal para los enamorados que buscan privacidad, estas románticas suites cuentan con un hall de entrada, un dormitorio espacioso y una cómoda sala de estar con mobiliario contemporáneo y acentos elegantes de la era colonial británica. El baño de mármol está equipado con un tocador doble, ducha independiente y bañera de hidromasaje. Ubicadas a pasos de las cristalinas aguas azules de Emerald Bay, todas cuentan con el servicio de mayordomo de Sandals y un balcón privado amueblado, con una magnífica vista al mar. Butler Elite y el servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Honeymoon Oceanview Grande Luxe Club Level Room - HOL

    Estos amplios refugios, con una espléndida vista al mar, ofrecen un ambiente natural y lujoso. El elegante mobiliario de caoba y los pisos de piedra natural aportan una cuota de frescura al estilo bahameño tradicional, con puertas corredizas de vidrio de piso a techo y persianas estilo colonial que exhiben el magnífico paisaje exterior. Se encuentran en la segunda y tercera planta, a pasos de la playa Emerald Bay, de aguas resplandecientes. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado amueblado con vista a los exuberantes jardines tropicales y a los terrenos del resort. Los huéspedes de estas habitaciones gozan de la exclusiva membresía de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House Oceanview Grande Luxe Club Level Room - OL

    Estos amplios refugios, con una espléndida vista al mar, ofrecen un ambiente natural y lujoso. El elegante mobiliario de caoba y los pisos de piedra natural aportan una cuota de frescura al estilo bahameño clásico, con puertas corredizas de vidrio de piso a techo y persianas estilo colonial que exhiben el magnífico paisaje exterior. Se encuentran en la segunda y tercera planta, a pasos de la playa Emerald Bay, de aguas resplandecientes. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado amueblado con vista a los exuberantes jardines tropicales y a los terrenos del resort. Los huéspedes de estas habitaciones gozan de la exclusiva membresía de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Beach House One Bedroom Butler Suite - 1B

    Estas lujosas y radiantes Love Nest Suites cuentan con asombrosas vistas del océano y se caracterizan por elegancia y sencillez. Ideal para los enamorados que buscan lujo y comodidad ante todo, estas románticas suites cuentan con un dormitorio espacioso y una cómoda sala de estar con mobiliario contemporáneo y acentos elegantes de la era colonial británica. El baño de mármol está equipado con un tocador doble, ducha independiente y bañera de hidromasaje. Ubicadas a pasos de las cristalinas aguas azules de Emerald Bay, todas cuentan con el servicio de mayordomo de Sandals y un balcón privado amueblado, con una magnífica vista al mar. Butler Elite y el servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Jardines Tropicales

  • Beach House Luxury Club Level Room - HL

    Estas habitaciones, con exquisito mobiliario de caoba e impactantes pisos de piedra natural, exudan un cálido ambiente colonial británico. Las puertas corredizas de vidrio de piso a techo traen la belleza del paisaje al interior. Se encuentran en la segunda y tercera planta, a una caminata corta de las aguas resplandecientes de Emerald Bay. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado amueblado con vista a los exuberantes jardines tropicales y a los terrenos del resort. Los huéspedes disponen de los servicios exclusivos de Club Sandals.

    Vista De La Habitación: Piscina, Jardines Tropicales

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.